¿CORAZóN CONFUNDIDO O INSTINTO CERTERO?

¿Corazón confundido o instinto certero?

¿Corazón confundido o instinto certero?

Blog Article

En el momento en que todo gira en torno del aspecto físico y el flechazo inicial, la historia se transforma en algo fugaz. Muy temporal. Tal cual los microondas de cuarto de hotel, que simplemente encienden al toque, pero fallan enseguida. Construir un vínculo exclusivamente en la química visual, es como meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, sin embargo muere al rato. Cuando solo hay atracción física, el encuentro es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Una relación sostenida por deseo superficial, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Desde el instante en que la atracción superficial es el pilar de el romance, se va al piso pronto. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me la juego mal?

Mi buen lector, errar es natural y necesario. No te culpes si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


Desde lo más sincero del ser, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La sabiduría está en reconocer el papel que cada alma vino a representar. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a enseñarte compañeras encantadoras cómo se siente lo que no era.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page